[importado de mi antiguo blog en PsychoCorp.net]
O "frikis a tiempo completo". Cualquiera que visite PsychoCorp o El Estudio de Lovecraft debe pensar que nos pasamos la vida ojeando comics, viendo cine serie Z, leyendo fantasía medieval y jugando a rol como enfermos mentales encerrados en un sótano.
¡Y quizá sea así!
Pero me gusta pensar que no.
Últimamente he tenido el Diario abandonado por un tiempo (y tengo que dar gracias a los que escribísteis para decir que me echábais de menos ;-). He estado más volcado en otras secciones de la web. Como habréis visto, ya tenemos a pleno funcionamiento los foros, el juego de rol de Matrix, un Criticorum hiperactivo y en fin, ¡ahora hasta tenemos dominio propio! EstudioDeLovecraft.net
Además estamos a punto de estrenar la página oficial del juego de Edge Entertainment "De Profundis". Pero bueno, de todo esto ya os tendremos al tanto.
En realidad me han tenido más absorbido otros aspectos de mi vida, ya sabéis, trabajo sobre todo, pero también otras aficiones.
Y de repente me dije, bueno, puedo llevar una web friki sin tener que ser friki las 24 horas del día, ¿no? Y más aún, me di cuenta de que entre nosotros (vosotros) debe existir una sorprendente e interesantísima heterogeneidad, lo cual puede parecer evidente una vez dicho, o puede resultar toda una revelación. Así que he decidido indagar en cómo es la vida de un friki cuando no es friki.
Yo, por ejemplo, me gano la vida de informático (vueltas que da la vida, porque yo estudié filología inglesa), pero lo que ha absorbido mi tiempo libre estas últimas semanas ha sido otra de mis aficiones, la que podríamos llamar mi vocación: el teatro. Fundiendo las dos cosas, he echado a andar (también dentro del servidor de PsychoCorp) la página web de Teatrófilos (el grupo que dirijo), que os invito a curiosear si queréis saber en qué proyectos he andado tan liado (y de paso ver algunas fotos de Nodens cuando no es Nodens, ni tampoco Alex, sino Rafa, o Goyo, o comoquiera que se llame el personaje).
En fin, imagino que entre las casi 200 visitas diarias que recibe PsychoCorp tiene que haber de todo, estudiantes y ejecutivos, matemáticos y tragafuegos, chicas y chicos, heteros y gays, altos y bajos... compartiendo todos esta afición, en nuestro caso, en Cthulhu y lo que lo rodea, pero ¿cuánto más tenemos en común? ¿Un nivel cultural por encima de la media? ¿Un interés por lo alternativo? ¿Por lo oculto y paranormal? Sería curioso hacer una encuesta en torno a esto :-P
Aunque no lleguemos a tanto, sí os invito a que me contéis algo de vosotros en los comentarios. Yo no me extenderé más porque no quiero parecer un famosillo de mierda haciendo su biografía.
A los que esperan ver más Lovecraft en estas páginas, les prometo que De Profundis saciará sus ansias y que este verano me dedicaré a escribir las críticas de varios suplementos que tengo a la espera en casa, y en general a darle vidilla de nuevo al Estudio (que me he quedado sin ADSL en casa y así no hay quien trabaje! A ver si los de Telefóbica se dan prisa...)
Bueno, os dejo ya, que estoy en el trabajo (supongo que en el fondo, soy friki a todas horas!)
21 mayo 2004
Full-time freak
Suscribirse a:
Entradas (Atom)