05 noviembre 2007

Astenia colectiva

No sé qué me pasa pero estoy apagao. Se me ha juntao tó, supongo: el otoño y noviembre, el cambio de hora, las ganas de hacer cosas y que las cosas no avancen, los problemas con el Windows, los birlibirloques con las cuentas corrientes, el aniversario de la muerte de Liza, Alber en Moscú, no sé... Siento que los días no me cunden y las tareas tontas se acumulan y ni avanzo en lo realmente interesante (por ejemplo, las canciones, que estoy atascadísimo) ni saco tampoco tiempo para mí (ni leo, ni juego a la Wii, ni ná). Tengo una sensación de frustración acojonante. Y eso no es propio de mí.

Todavía no sé lo que voy a hacer esta tarde, no sé si tengo ensayo, no sé ná. Tampoco tengo ganas más que de meterme en mi casa, sentarme en el sofá y taparme con la mantica.

Alguna alegría hay: la huelga del sindicato estadounidense de guionistas ha comenzado, y va siendo hora de que se valoren las Ideas. Falta hace. Pero total, hasta eso me apaga: al fin y al cabo, yo no curro en eso.

5 comentarios:

Aldery dijo...

joooom :( yo te curoooo

*le hace muchos mimicos :***********

Unknown dijo...

Lindo. Obligate a esforzarte mas hasta que consigas hacer algo, aunque sea pequenito, de todas las cosas que tienes que hacer, y luego date una recompensa y echa un ratito pasandolo bien como mejor quieras. De vez en cuando viene bien mimarse a uno mismo, y yo creo que tu te lo mereces :*****************************

Miss you like a lot, ossseatelojuro :)

Daven dijo...

Yo te comprendo, Álex! A mí me está pasando prácticamente lo mismo... pero calma y tranquilidad! Ya sabemos q es algo pasajero ;)
En cuanto cojas fuerzas, volverás a la conquista del mundo jeje

Anónimo dijo...

Siempre son rachas que vienen y van, o vienen con los cambios de estación o vienen después de llegar arriba en la montaña rusa de cualquier cosa.

Eso si, pienso como Daven (que por cierto, cambia esa foto ¡por dios! XD) que hay que reactivarse a uno mismo, y a veces más que seguir con lo que hay, es mejor empezar algo nuevo y luego ya se sigue con lo demás.

Adarae dijo...

ANIMO!!!! (Ali saca los pompones y te da caramelicos y besicos) Ayer hablaba con Eli de que nos esta pasando a tos lo mismo. Pero weno, si te da otra vez llamame y te hago algo calentico de lanica. Eso anima siempre. Besos