17 abril 2008

Small World...

Gracias a YouTube y Compañía conocí a quien ahora es guitarrista de Teatro Fantasma y gracias a YouTube (y a Compañía subtitulada) acabo de conocer a un chino que estudia cultura italiana en Nueva York... donde Compañía se proyectará en septiembre. Ayer me escribió desde Costa Rica un maño con quien estudié en Newcastle. Gaoheng (el chino) ha editado un libro con una editorial de Newcastle.
Me paso las noches jugando al Mario Kart Wii contra oponentes del resto de Europa y de Japón, y lo haré ocho horas al día si paso la entrevista de tester para Nintendo y me mudo a Frankfurt...
O_O
Qué mundo tan chico, Mari...



4 comentarios:

Daven dijo...

Ueeeee!
Igual te piras Frankfurt? Vaya pasada! No sabía q sabías alemán!
Juas, es cierto q el mundo es bien pequeño, cada vez más... pues Frankfurt me pareció una ciudad bien chula ;)

dequesi dijo...

De alemán no tengo ni papa!
Ah, y se me ha olvidado mencionar: hoy he recibido una postal desde México! ;DDDDD

Unknown dijo...

Jejejej, pa que luego digan que internet no sirve para nada... Mira cómo se requetelían tus seis grados se separación con el resto del mundo! xDDDD

(Al final acabamos tos en Frankfuuuurt (8))

Anónimo dijo...

KUINSI:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!