14 agosto 2008

Vida reciente (y futura)

¡He andado liadete! Aparte de poner un poemilla más en Lavaca Replica, y actualizar alexhernandez.es con material de El Otro y Las Cosas Que Importan (la cual, por cierto, estoy terminando/reescribiendo al fin), he tenido dos semanas de supermadrugones con un horario de 7:00 a 15:30 que me obligaba a levantarme a las 5:15. Menos mal que eso se ha acabado hoy y el lunes vuelvo a la (estresante) normalidad. Sueño todas las noches (todas) que reviso textos. Es demencial. Algunas verdades sobre el negocio del testeo las cuenta este chaval en una entrevista con la que me tropecé el otro día... para quien quiera saber más del tema. Yo me topado ya con uno de esos traductores "cuya arrogancia le empujaba a hacer lo imposible por corregir los textos de forma que no coincidieran con los que le sugerías, para que el juego fuera 100% suyo" y es un horror, no ya porque parezca considerar que tu trabajo es un intento de boicotear el suyo (que lo parece) sino por los modales que se gasta.
Espero olvidarme de todo (pero bien olvidado) este minipuente en Graná, con playa, sobrinas, cumple materno, familia, chimponcillo, amigos, compras, pisico, piscina... ¡Me muero de ganas! Espero sacar energías para aprovecharlo a tope, porque entre los horarios recientes y la noche de aeropuertos que me espera, las horas de sueño perdidas van a acumular cifras Guinness. Yo creo que incluso más que Fide pese a estos últimos días de rodaje de Lujo y Miseria. ¡Enhorabuena por el trabajo bien hecho, chicas!
Espero veros este finde, a cuant@s más, ¡mejor!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ains! Yo espero que este puente te sirva para recargar pilas y dejar que te agobiemos a amor :D :D :D

Lo de los correctores arrogantes vaya tela, no? :S Lo flipo con lo trepa que es la gente O______O Al final esas cosas cómo se solucionan?? Duelo de titanes??

dequesi dijo...

Duelo de titanes no: el tester propone y el traductor dispone.
Y a veces te ponen cada "No bug" que es como pa darle con la Wii en la cabeza.
Pero weno, la vida sigue... las mariposillas cantan... ¿o no cantan? ¡Hace tanto que no voy al campo!