20 febrero 2009

Primer ejemplar de La Reforma Incompleta

Este es mi libro. Y esa es mi mano.

8 comentarios:

Unknown dijo...

OMG OMG OMG OMG!! LO QUIEROOOOOOOOOOOOOO :_______________D

(y a tu mano también xDDDDDDDDDDD)

Anónimo dijo...

Qué genialidaaaaaaaad!!!!

Yo tb lo quierooooo!!!!

¿Los venden??? :D

Qué subidon que tiene que ser... felicidades, wapo!

KUINSI

dequesi dijo...

A mí me han enviado uno de adelanto, pero la presentación, ya sabéis, es el 21 de marzo. Iamgino que después se distribuirá y eso (si no, pa qué! ;D).

yosoyjoss dijo...

Está precioso! Podré comprarlo en mi librería habituarrr?

Adarae dijo...

QUE CHULO. Hay ganas de tenerlo ^_^

Aldery dijo...

dioooooooooooooooos, autografíame unooooooooooooo!!! *______________*

CuriosaHistoria dijo...

¡Enhorabuena!

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Que pasada tío.

Si nunca acabo con un libro propio entre mis manos, siempre podré decir que un amigo si lo hizo!

Enhorabuena de todo corazón.