En las últimas semanas han pasado tantas cosas que es tontería intentar ponerse al día. Dani vino, vio y venció. Por el camino cayeron un montón de museos y otras obras de arte. Estuve en Granada y me puse malo. Familia y amigos conocieron (conocisteis) a Günther. Se hizo la presentación de La Reforma, salió en las noticias aquí, allá y acullá, Chema hizo un vídeo de la lectura y Fide sacó fotos. Se han publicado el libro, el podcast 13 y el episodio 2 de Mrs. Carrington (sí, ya hemos rodado el 3 con La Prohibida). Battlestar Galactica se acaba y Perdidos continúa. He enganchado a Günther a The Big Bang Theory y me acabo de comprar un lotazo de dvds con Carnivàle (1 y 2), Damages, Ghost in the Shell S.A.C. 2nd Gig, Firefly y The Wire, además de Borat, Kung-Fu Hustle y un concierto de Moloko. Sólo falta que me lleguen el recopilatorio de Annie Lennox (fetiche dvd) y la edición especial de Yes, Pet Shop Boys, cómo no. He estado en conciertos de música cofrade, musicales y óperas, ¡y lo que viene!: Manuel de Falla, Rocky Horror Show, Waiting for Godot, Lohengrin de Wagner, Ane Brun... Compañía está a punto de las 200.000 visitas, lo ponen en clases de cine en universidades y de lengua en institutos y ha entrado a la lista de los 100 vídeos Mejor Valorados en la categoría Cine (el Taller Literario sigue bailando entre los diez primeros de la categoría Literatura del iTunes... Hoy está el 5). En el trabajo ando acabando un proyecto diminuto y empezando otro gigantesco.
¿Se me olvida algo? ¡Seguro! Pero es que tengo otras cosas en la cabeza.
¿Se me olvida algo? ¡Seguro! Pero es que tengo otras cosas en la cabeza.
2 comentarios:
Esta tarde te he nombrado. Ha sido un día muy 'petshopboysmaníaco'. Nos juntamos Alex, Juanjo y yo para escuchar el disco de los 'niños' (que me regalaron hoy mismo yupiiiiii) e hicimos toda una sesión con DVDs y cosas inéditas jejeje... En fin, que en medio de tanta cosa que hablamos salió tu nombre y yo decía que eres un auténtico talento creativo a pesar de tu insultante juventud (jeje)...
Me gusta mucho esa postalica que cuelgas hoy. Pedazo de monumento jejeje!!!! Te escribo tranqui un mail estos días, ¿vale? Un beso muuuuuuy grande (aunque sé que no superará eso...)
:___D qué genial todo y haber compartido alguna de esas cositas contigo, aiiish!! Y viva Günther, la única persona que se arrodilló para darme un abrazo (y aun así seguía siendo casi tan alto como yo XDDDDDD).
Mmmmmmmua!! ;*
Publicar un comentario