20 septiembre 2009

Happy birthday to me!

Esta fue la fiestorra de ayer en casa (housewarming + cumple todo en uno) y hoy cojo el avión para Sicilia, ¡una semanita de vacaciones al fin! Ya os presentaré a quién es quién porque ahora ando haciendo el equipaje y se me echa la hora encima.
Por cierto que con tanta mudanza y tanta historia no os tengo actualizados. Mi número de teléfono alemán acaba en 383, si tenéis otro borradlo que ya no sirve (el otro día descubrí que mi hermana aún tenía el antiguo, así que aviso por si acaso). Con la dirección pasa igual, ahora vivo en Glauburgstrasse, si tienes otra dirección no vale, avísame y te doy la nueva. Pues nada, ¡que paséis feliz semana! ¡Besitos!

3 comentarios:

Aldery dijo...

Se echan en falta esas fiestecillas en la casa con gatos :'( Happy birthday to you! (a ver si Alaska también te saca una canción pa tu cumple xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).

Mmmmmmuá!

Unknown dijo...

Yo quiero que me cuentes quién es toda esa gente bonita (aunque ya conozco a unos cuantos :__D) y quiero que te lo pases genial en tus vacaciones!

:*******************

dequesi dijo...

Aldy, me parto con lo de Alaska XDD

Pues la gente bonita son, en la fila de atrás y de izquierda a derecha: Christian (novio del Stephan de la punta derecha), Claus, servidor, Jörn (que es mil veces más guapo de lo que sale aquí), Henning, Günther por arriba, Maggie y Tina por abajo, Ricardo y el citado Stephan. Medio escondido delante de mí está Knut, novio de otro Stephan, el que sonríe psicopáticamente a la derecha de Diana. A Knut lo tapa Vic, colega traductora, que vino con su amigo Raúl, muy mono también el chico. Por último tenemos a dos coleguillas testers españoles abajo a la derecha, Edu y Estíbaliz. La foto la tomó Belén, así que ella no sale, como la gente que llegó después. ¡Anda que no lo pasamos agustico! ;-D