30 noviembre 2009

Regalos

Yo ando ya preparando listas de nombres y regalos posibles, encargando cosas por internet y mirando escaparates, ¡qué tarea! Para mi cumpleaños todos mis nuevos conocidos alemanes me preguntaron qué quería de regalo, pero yo no le dije nada a nadie, por aquello de la sorpresa. ¡Al final todos se presentaron con una botella de champán! Todavía nos quedan... puf, ni te cuento.

A mí me encanta sorprender con los regalos, pero hay que reconocer que tiene tarea: pensar, planificar, comparar, buscar... Hay que reconocerlo: no puede uno sorprender cada maldito cumpleaños, aniversario y Navidad de cada puñetero año, es que el cuerpo no da, punto. Pero cabezón uno, lo intenta. Esta tarde iré un rato de compras... Miedo me doy.

3 comentarios:

Aldery dijo...

xDDDDDDDDDDDD Yo tentiendo prefectamente, aunque yo con los años voy perdiendo la chispa regalil :((

yosoyjoss dijo...

anda y regalanos el siguiente capitulo de mrs carrington por fiii

Unknown dijo...

Dios de la vida, es que es horrible T.T Creo que ha sido el mes con más cumpleaños y celebraciones en mi vida y argghghghghgh, al final las cosas van fallando!!

Pero si te sirve de consuelo, si le pones cariño y buena intención al final la sorpresa funciona igual :)