30 marzo 2009

Parlophone rectifica

El nuevo disco de Pet Shop Boys ha entrado al número 4 en las listas UK. Todo el mundo parece estar de acuerdo en que habrían alcanzado el número 1 (por primera vez en 15 años) si Parlophone hubiera distribuido el disco correctamente. Las dos cagadas principales han sido: 1) falta de copias en las tiendas y 2) adelantar la salida en iTunes 3 días, con lo que todas las preorders no han contado por pertenecer a la semana anterior.
Por si fuera poco, el libreto de la edición especial Yes, Pet Shop Boys, etc. viene mal grapado. En esto al menos han rectificado: rellenando este formulario te envían una versión corregida. ¡Aprovechad!

28 marzo 2009

Frenesí, frenenó

En las últimas semanas han pasado tantas cosas que es tontería intentar ponerse al día. Dani vino, vio y venció. Por el camino cayeron un montón de museos y otras obras de arte. Estuve en Granada y me puse malo. Familia y amigos conocieron (conocisteis) a Günther. Se hizo la presentación de La Reforma, salió en las noticias aquí, allá y acullá, Chema hizo un vídeo de la lectura y Fide sacó fotos. Se han publicado el libro, el podcast 13 y el episodio 2 de Mrs. Carrington (sí, ya hemos rodado el 3 con La Prohibida). Battlestar Galactica se acaba y Perdidos continúa. He enganchado a Günther a The Big Bang Theory y me acabo de comprar un lotazo de dvds con Carnivàle (1 y 2), Damages, Ghost in the Shell S.A.C. 2nd Gig, Firefly y The Wire, además de Borat, Kung-Fu Hustle y un concierto de Moloko. Sólo falta que me lleguen el recopilatorio de Annie Lennox (fetiche dvd) y la edición especial de Yes, Pet Shop Boys, cómo no. He estado en conciertos de música cofrade, musicales y óperas, ¡y lo que viene!: Manuel de Falla, Rocky Horror Show, Waiting for Godot, Lohengrin de Wagner, Ane Brun... Compañía está a punto de las 200.000 visitas, lo ponen en clases de cine en universidades y de lengua en institutos y ha entrado a la lista de los 100 vídeos Mejor Valorados en la categoría Cine (el Taller Literario sigue bailando entre los diez primeros de la categoría Literatura del iTunes... Hoy está el 5). En el trabajo ando acabando un proyecto diminuto y empezando otro gigantesco.
¿Se me olvida algo? ¡Seguro! Pero es que tengo otras cosas en la cabeza.

05 marzo 2009

A la venta

¡Qué fuerte lo que me acabo de encontrar!

¡"Disponible en una semana"! ;-D

Ah, por cierto, últimas noticias: el acto del día 21 de marzo comenzará a las 20:30. Será en el Auditorio de Salobreña (Plaza Juan Carlos I). ¡Cuando llegue a Granada el día 17, empiezo a repartir invitaciones!

Se ve que alguna nota de prensa ha corrido ya por ahí...