03 agosto 2010

Traslados

Los pocos que aún seguís este blogs estaréis super-tristes (ejem...) por lo poco que actualizo. Lo cierto es que le tengo cariño y me resisto a cerrarlo, pero mis esfuerzos online se están centrando en otras direcciones.

Por una parte tenemos AlexHernandez.es, que además ahora ha pasado a engloblar el Taller Literario, para tenerlo todo un poco más centralizado. Así, desde ese blog se pueden seguir tanto las noticias relativas a mis trabajos (cortos, textos, Mrs. Carrington, etc.) como mis consejos para escritores.

El Diario de Nodens tenía además otras dos vertientes. Por un lado la friki, con videos musicales y chorradas de YouTube. Todo eso lógicamente se ha mudado a mi Facebook. Por último, los temas personales: sencillamente no ando con necesidad de compartir/airear nada últimamente. Eso debe ser buena señal, ¿no?

Mi Flickr está muertecito, y cuando subo algo lo suelo compartir en Facebook. Last.FM se actualiza con los scrobbles del iPod, pero nunca lo miro. Para estar al día de lo que leo, veo o escucho sí actualizo la sección offline de AlexHernandez.es.

Así funciona internet: las modas nos van llevando de unas webs a otras. Por el momento, ya digo: en AlexHernandez.es y Facebook me encontraréis.

3 comentarios:

yosoyjoss dijo...

facebook da miedo, como se va comiendo al resto de sitios web, puede que llegue el día en que TODO sea facebook!!! uuuuyy qué ominoso!

Jesus Esnaola dijo...

Desde que has reunido blog del taller y profesional, todo resulta más cómodo. En cualquier caso tomo nota.

Un abrazo, Alex.

dequesi dijo...

Pues sí, incluso se están animando los comentarios y todo! A ver si soy capaz de mantener cierto ritmo de posteo y la cosa cuaja ;-)