09 enero 2007

Dar vida, pulir vida (+ Fotos: Guggenheim2005)

Para darle un poco de vidilla a este blog, he recuperado las entradas antediluvianas del blog antiguo, que solía publicar en PsychoCorp.net (de ahí se ha heredado este nombre de "El Diario de Nodens"). Esos textos abarcan de febrero de 2004 a junio de 2005, pero son sólo 17 entradas (¡mi número de la suerte!) porque escribía muy de cuando en cuando. Sólo he dejado sin importar la entrada que hice el 11 de marzo de 2004 a raíz del atentado en Atocha, porque pienso que ha quedado caduco y no es momento de despertar susceptibilidades al respecto, más aún cuando los comentarios, que fueron muchos y candentes, se han perdido en los devaneos del tiempo y la debilidad de la era digital.

Para darle aún más vidilla a este blog, se me ha ocurrido también ir publicando algunas fotos que me he ido encontrando y que merecen la pena ser vistas. Hoy, algunas de las más divertidas que hice durante mis vacaciones de verano del 2005: "Grandes momentos en el Guggenheim de Bilbao".

Busca las diferencias:
1) entre un oso y el otro
2) entre Alber 2005 y Alber 2007

¡Sorpresa!
¿Qué estoy señalando? Amplía la imagen pinchando sobre ella.
(pordió qué pelos!)

¡Señor Frodo!
¡Señor Frodo! ...
¡¡Puchuuuuuuu...!!Espero que os hayan gustado. A mí me han traído muy buenos recuerdos de unas vacaciones estupendas. Mañana: publicidad friki del norte.

1 comentario:

Unknown dijo...

Diferencias no sé, pero las gafas que tiene Alber en la mano no serán esas gafas de chicle tan chachiguays que tiene ahora no? xDD

Me gusta que hayas subido las entradas antiguas, así puedo conocerte desde antes! :P