02 enero 2007

Feliz año 2006

No, no, no me he equivocado en el título. "Feliz año 2006" no es un deseo, es un hecho. El año que ha acabado no ha estado nada mal. Ha tenido sus más y sus menos, sus altos y sus bajos, sus pros y sus contras, pero el balance que hace mis corazón de Libra es que 2006 mola más de lo previsto. Grandes nuevos amigos (y sobre todo amigas), estupenda tecnología (it's Nintendo time!), buena música, meses creativos, amor, cine, sexo, viajes... ¿Qué más se puede pedir? Más pelas, eso sí lo puedo pedir... Si alguien se entera de un buen curro... ;-P
La Nochevieja, un año más, ha sido una pequeña locura de lo más divertida, y espero que la señal de que lo bueno va a continuar y lo malo lo iremos alejando a patadas.
Alexia (la azafata del Un, Dos, Tres a la que véis en la foto, y a la que yo no conozco de nada) os envía sus mejores deseos: que os den mucho por culo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ejem... Hazle llegar a Alexia mi más sincero agradecimiento por sus buenos deseos ^^UUU

Me alegro de que tu 2006 también haya valido la pena, lindo. Que el 2007 sea más mejón todavía, y que yo esté cerca pa cotillear, que me gusta a mí mucho eso :P

JoseaGuti dijo...

Vaya indumentaria jeje :P Pues bueno, feliz 2mil6, digo 2mil7 :P