26 abril 2007

Colapso

Tantos meses sin ecribir son síntoma de estar viviendo tantas cosas que no encontraba tiempo para contarlas... ni razón quizá, porque a todos los que me leéis os veo todos los días ;-D Ya sabéis, Feria del Mueble en Madrid, Espacio Libre en Albolote... demasiao pal cuerpo.

Pero en fin, luego a veces uno se aburre en el trabajo, sube fotos a Flickr, relee su propio Nano
(con vistas a su pulido este verano, si el calor lo permite), sigue echándole horas a ese libro de poemas que nunca acaba(*), echa un ratito al "Final Fantasy Crystal Chronicles" que le secuestré a Tomás, se escapa a dormirse con "Inland Empire", y un sinfín de ratitos de ocio y creatividad de lo más gratificantes.

(*)Bajo una lluvia fresca me detengo,
cabello de lengua inerte,
zapatos de trapo viejo.

Un charco es una orquesta de timbales,
fuegos artificiales bajo el agua,
colapsos estelares azul negro,
un dedo de silencio y sal manchada,

mi rostro es luminoso parabrisas,
rompeolas de otoños y castañas,
geografía de ríos desconocidos
sin mapas ni fronteras ni palabras.

4 comentarios:

Naeros dijo...

ni razón quizá, porque a todos los que me leéis os veo todos los días
*cof* xDDD
Bueno, parece que las cosas te van bien últimamente y me alegro, la verdad =)
El poema me ha gustado, es muy sonoro, muy gráfico, no sé =D

Unknown dijo...

Por fin :) Espero que ahora recuerdes, en medio de todas las cosas que tienes que hacer, que por aquí hay una ventanita para los que nos gusta leer la versión interna de lo que vivimos todos los días ^^

Ánimo con todo lo que lleves palante, ere er mejó!

gaysinley dijo...

Gracias por el coment, así que de Graná... allí he pasado 1 año de amor y esa ciudad significa mucho para mí, ahora allí vive un gran amigo que un día fue un gran amor...

Veo que tenéis a Nikosillo en los links, yo también... jeje!

Me alegro que os deis a conocer, os leere con más tiempo!

Bss

Adarae dijo...

Aunque te veamos (en mi caso no puedo todos los dias) A mi me gusta leerte por aki.