09 octubre 2007

I Festival de Cine y Cena en Cenes

Tan abatido andaba yo con no poder asistir al Festival de Sitges de este año y allí que vino mi superqueridísima Eli a solucionarme la vida y alegrarme el mes con su sugerencia de hacer nuestro propio festival. ¡Dicho y hecho! El I Festival de Cine y Cena en Cenes ya es una realidad.

Llevamos dos sesiones y hoy será la tercera. Hemos visto cortos cachondísimos de Bill Plympton y de Pixar, un capítulo de los Thunderbirds, una peli pretenciosa de artes marciales, un clásico poco conocido de terror patrio, una divertidísima parodia de las pelis de polis y una de las mejores adaptaciones de Lovecraft que se han hecho para la pantalla. ¡Suma y sigue!

Esta tarde caerán un genial capítulo de Masters of Horror que si mal no recuerdo ganó el premio a Mejor Guión en Sitges 2006 y una curiosísima mezcla de cine negro y peli de instituto, también galardón en Sitges 2006 a Director Revelación (de hecho, ahora que lo miro, las vi el mismo día). Mañana, ci-fi y anime, y la semana que viene, ¡más!

1 comentario:

Unknown dijo...

Ayyyyyy las dos sesiones que has contado me hicieron muy muy feliz, amor amoroso!! Mis visionados favoritos...

...vale, todos. Menos Azumi, pero no cuenta porque ya la habia visto xDDD Pero Bill Plympton y Cthulhu y Hot Fuzz y Pixar la cania de Espaniaaaaaaaaaa xD

(Vale, la del Chicho tambien >< Pero que mal sabor de boca, me cago en la mar >___<)

(Te he dicho ya lo feliz que me hace tu feed de LiveJournal? xDDDDDD)