10 octubre 2007

Temporada alta

Como decía Mike Olfield en "Amarok"... Happy!

Ya suena en mis altavoces "In Rainbows", el nuevo disco de Radiohead que he comprado por el precio que me ha dado la gana. Por ahora me ha gustado "Nude". Seguiremos ecuchando.

También he oido esta mañana el single nuevo de Kylie, "2 Hearts", que comienza como un número de cabaret retro y acaba metiendo unos coros psicodeliosetenteros, de forma que todo acaba sonando muy Goldfrapp. Otra como la Marta Sánchez, que se "reinventa" copiando... A ver qué pasa con el álbum...

Me vengo resistiendo (con éxito) a escuchar lo nuevo de Annie Lennox, que me descargué, porque quiero comprármelo; y ya está en la calle "Disco 4", recopilación de remezclas hechas por Pet Shop Boys de otra gente que es, paradójicamente, el disco menos interesante de esta pequeña lista (aunque la nueva versión de "Integral" está muy bien).

Estamos en temporada alta. Happy!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Siiii, muchos discos nuevos interesanteees, bieeen!!

(Mi hermano me dijo lo de Annie Lennox antes que tu y los dos nos acordamos de las babas que tienes que estar segregando xDDDD Es en el que canta con una pecha de penia no??)

Que feliiiiz me hace tu feed de livejournaaaal xD

dequesi dijo...

Hace un momento he pedido el disco a bangcd! Espero que no tarde mucho...

El álbum incluye una canción que se llama "Sing" en la que participan como artistas invitadas nada más y nada menos que: Anastacia, Isobel Campbell, Dido, Céline Dion, Melissa Etheridge, Fergie, Beth Gibbons, Faith Hill, Angelique Kidjo, Beverley Knight, Gladys Knight, k.d. lang, Madonna, Sarah McLachlan, Beth Orton, Pink, Bonnie Raitt, Shakira, Shingai Shoniwa, Joss Stone, Sugababes, KT Tunstall, y Martha Wainwright. Toooooma ya!

Y lo del feed a mí no me preguntes... sigo sin tener ni idea de esas cosas ;-P