10 marzo 2008

Palmadita en el ego

La convocatoria del sábado se transformó en una especie de auto-homenaje (me sentí un poco incómodo obligando a mi familia y amigos a oírme cantar) pero en realidad creo que no se perdió la intención original, que era la de echar un rato con ellos (con vosotros) compartiendo el texto del que tanto se ha hablado y tan pocos conocían, y agradeciendo en forma de cañas y tapas el apoyo de todos estos meses y años.

Habrá quien diga, y no sin razón, que alguien que empieza un post con una frase de cinco líneas no se merece premio literario alguno. Y menos, si a la entrada en un diario le llama post en un blog. Qué le vamos a hacer. El mundo es raro. Tampoco Rajoy se merecía ganar cinco escaños, ni Llamazares perder tres. Pero así es la vida y la vida sigue.

"La Reforma Incompleta" ya está en la calle, y por supuesto hoy día la calle empieza en la web. El texto completo está disponible para su descarga. Yo he lanzado la pelota, ahora a ver si alguien la coge...

En cuanto al sábado, gracias por venir y espero que lo pasárais bien. Ah, y mandadme las fotos, que yo, ocupado en leer, cantar, y darme palmaditas en el ego, no pude echar ninguna ;-P ¡Os quiero!

1 comentario:

Daven dijo...

Q pena no haber podido estar! Pues nada, unas palmaditas más en el ego desde aquí ;)
Y por lo del blog no te preocupes. Peor es el caso de GRR Martin, así q... xDDD