25 mayo 2009

Sueño con Amos

... pero no era un sueño SM. He soñado con Tori Amos.

Iba a sacar disco (lo que es cierto, creo) y estaba de promoción en la ciudad (qué ciudad, no sé, Frankfurt creo). Yo iba un día al trabajo (que por la zona parecía mi colegio de EGB) y veía su coche allí aparcado (cómo supe que era su coche, tampoco lo sé; además no creo que vaya ella por ahí haciendo las entrevistas promocionales con su coche) y me decía, uy a ver si la pillo aquí mañana, que es su último día (?). Y al dia siguiente paso y la veo con carpetas en un brazo y la llave del coche en la otra, a punto de entrar. Así que me acerco todo natural a saludarla y ella muy amable se pone a darme conversación. Nos sentamos por allí en unos bancos de una miniplaza, y yo por un lado estaba pensando, mírala qué enrollada la tía, y por otro estaba pensando, menuda plasta. Se puso a hablar del significado de esta y aquella canción, y yo, que adoro sus primeros cuatro discos y no aguanto todos los demás, no tenía ni idea de qué canciones me estaba hablando, así que asentía con una sonrisa tonta.

Qué sueño más tonto. ¿Igual ha sido una señal y me tendría que comprar el disco?

Eso fue hace un par de noches, durmiendo en Bologna (de eso a ver si escribo luego). Esta noche he soñado con la Friky-Friky, pero no me acuerdo de lo que pasaba... :-(

No hay comentarios: