21 julio 2004

Verano

[importado de mi antiguo blog en PsychoCorp.net]
La depre va remitiendo. El verano tiene estas cosas: uno se pasa todo el año hiperactivo, y de repente tiene un fin de semana libre y demasiado tiempo para pensar. Somos más felices así, pensando poco. Si tuviéramos todo el tiempo libre que quisiéramos, igual en vez de tanto jugar a rol o escribir obras de teatro acabaríamos tirándonos por un puente.
¡Así que más vale coger la mentalidad hiperactiva! ¿Y qué puede hacerse en verano? La cartelera de cine suele ser flojita en estas fechas, pero por suerte hay pequeñas joyas como Kill Bill vol 2 que nos tendrán entretenidos. En realidad, la mayoría de las gemas y demás pedrería está reservada para la temporada invernal, así que nos entretendremos con esas noticias que tantas uñas nos cuestan.
Yo esperaba para estas fechas haber escrito o estar terminando un "Especial" para el Estudio de Lovecraft, que pensaba titular "Vacaciones Lovecraftianas", con un puñado de sugerencias para pasar el verano en Providence, Egipto o la Isla de Pascua, a ser posible en hoteles con fantasma. Pero me he encontrado con tanta información que me he visto abrumado, y por desgracia no tengo conocimiento de primera mano (¡Ay, el dinero! No compra la felicidad pero la alquila) de todos estos paraísos, o mejor dicho, de todas estas pesadillas turísticas, así que no sé si el Especial verá la luz más adelante.
Mientras tanto he intentado aprender a jugar a juegos de cartas coleccionables online en www.ccgworkshop.com, pero por desgracia el engine que utilizan se me desconecta a menudo, así que por el momento no ha acabado de convencerme. Si acabo pillándole el tranquillo igual le escribo un Especial más adelante.
El otro día una dramaturga rusa visitó www.teatrofilos.com y nos mandó una de sus obras de teatro por si queríamos representarla. Parece que el destino apunta a que va siendo hora de montar alguna otra obra, ahora que mi musical está perfectamente engrasado y funcionando. A mí aún me da pereza embarcarme en otro proyecto (siempre acaban siendo más grandes de lo que uno planea), pero adivino que acabará ocurriendo antes de lo que yo pretenda planear.
Las partidas de rol por foro también llenan algunos minutos. La de Matrix está muy bien, aunque nuestro PsychoPain tarda más en responder que una carta a un ministerio. La de Henshin parece que se anima con un segundo PJ, espero que la empecemos pronto porque la verdad es que el juego tiene una pinta divertidísima.
Y bueno, la segunda quincena de agosto estaré de vacaciones, ¡disculpadme si no aparezco por unos días! Si a alguien le gusta la música de baile y el trance, os veo en Creamfields!
Mientras tanto seguiré aquí, ocupado en ocuparme para alegrarme por no deprimirme. ¡Más me vale! A veces me pregunto si la vida es bella o sencillamente es que resulta muy fácil engañarse a uno mismo. Responda lo que me responda, siempre me queda la sensación de que, bueno, todo va bien cuando uno pone su granito de arena.
¡Buen rollo!

No hay comentarios: