28 octubre 2006

Bienvenida

Hace años que perdí el blog que escribía. No posteaba con frecuencia, sino cuando realmente tenía algo que contar. Mi intención vuelve a ser la misma.

La intimidad es delicada. ¿Diré todo lo que sienta que necesito decir? ¿Leerás entre líneas más de lo que he dicho?

Espero ser capaz de huir de doctrinas y demagogias y dejar que las ideas fluyan. Que las palabras (más que atarnos), sugieran e inspiren.


"Las palabras escritas atan al que las lee a una reflexión incompleta, más aún cuando el que lee salta o se adelanta, o si no atiende. Ya prestamos poca atención a quien nos habla en persona, menos aún a una lectura, su demanda es menos exigente, siempre podemos volver atrás. Pero nunca lo hacemos. Las palabras se quedan en retazos de recuerdos como puzzles que no somos capaces de reconstruir, o a los que siempre les faltan piezas, ya son puzzles desde el mismo momento en que se escribe y no se engarza todo lo que se dice ni lo que se quiere o se pretende decir, y menos aún lo que se dice sin pretender hacerlo, que es, a veces, casi todo." [La Reforma Incompleta]

Está acabando octubre y me ha dado por iniciar un blog. Como en aquella página, le diré a mi yo de dentro de un año que espero que sus sueños estén empezando a hacerse realidad, que las crisis de rutina se hayan roto, que los sacrificios elegidos hayan merecido la pena, y que si algo de esto no se ha cumplido, más te vale ponerte las pilas, pedazo de capullo, porque ya te vale.

Bienvenidos al diario de Nodens.

3 comentarios:

Unknown dijo...

...y que este blog siga vivo para retransmitir si todas esas cosas se cumplen o no :D

Rebienvenido a la oscura blogosfera, ninio! No sabes cuánto me alegro de que formes parte de ella :)

Aldery dijo...

Ueeeeeeeeee *lanza confetti a su alrededor!
Welcome back!! :)
Ald

JoseaGuti dijo...

Nada, yo sólo te digo que bienvenido. Y ya agrego tu blog a mis favoritos para ir leyendo tus palabras y siguiendo tus vivencias, que espero que sean muy positivas. ;)
Besos