31 octubre 2006

¿Cine en Halloween?

La Ciencia del Sueño¡Feliz cumpleaños, Chema!

Para ser Halloween, es raro que la cartelera no luzca algún título de terror acorde a la fecha. ¿Es impresión mía, o esta fiesta importada está perdiendo fuelle con la misma rapidez con la que se puso de moda? Tengo la impresión de que este año nadie va molestarse mucho en celebrarla. Esta noche lo mediremos en función de la densidad de telarañas por metro cuadrado de pub...

A falta de terror ("Pulse" es quizá el único título medio decente de próximo estreno), mis recomendaciones de la cartelera actual son muy claras: "Hijos de los Hombres" y "El Laberinto del Fauno". Para recomendaciones de estrenos futuros: mi diario del festival de Sitges.

Musicalmente, sigo otoñal. Canción del día: "River Man" de Nick Drake (Five Leaves Left, 1970).

Betty came by on her way
Said she had a word to say
About things today
And fallen leaves.

Said she hadn't heard the news
Hadn't had the time to choose
A way to lose
But she believes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues yo supongo que acabaré viendo Pulse al final también, aunque no sea mucha cosa :/

Qué música más acuática me pasas últimamente, hijo :P

(Y se ha puesto un contador del Nano para hacerse presión a sí mismo! Cómo me mola! xD)