04 diciembre 2006

La Vida Pese A Todo

Noviembre ha terminado, el Nano ha terminado, la novela ha terminado y de repente todo es un poco raro. ¡Cuánto tiempo libre, cuánta libertad de pensamiento, cuántas horas de sueño imprevistas! ¡Qué felicidad! Y lo mejor es que, detrás, se me ha quedado una novela escrita. ¡Entera!

Para compartir mi orgasmo creativo con el mundo, he creado lavidapeseatodo.blogspot.com, porque tal como estaba el blog anterior no había forma de acceder a la novela si yo no enviaba la invitación previamente. Ahora, en cambio, le podemos pasar esta dirección a los colegas y si les gusta, pueden solicitar la invitación. ¡Mola! Todos contentos.

De paso, y para satisfacer mi ego, estoy informando del blog a webs y periódicos varios (si me animo igual luego empiezo con foros y blogs literarios). Por supuesto sois libres de correr la voz entre quien os apetezca.

De paso, la novela ya tiene título. ¡Qué de cosas!

Y ahora... ¿qué será lo próximo? Un amigo con cámara y equipo se ha ofrecido para colaborar en el próximo corto. Un nuevo guión se está gestando entre neurona y neurona. Y en enero si todo va bien empezaré a impartir un taller literario en Friky-Friky. ¿Quién da más? A la una, a las dos, y a las...

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Nuevo guión? ¿Arf? :D

Pechá de proyectos, qué alegría de hombre :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena pero:

a) una novela llena de errores e incongruencias no e suna novela acabada; por lo tanto, un tongo de 30 días.

b) si tu ego te lo permite presenta la obra al Planeta... últimamente regalan el 2º premio.

c) haces bien en verderte en los medios locales. Necesitan gente que les llene la parrilla.

d) cuando bajes a la tierra ojea cientos de blogs y te darás cuenta de que el tuyo ni es original ni tiene calidad. Te aconsejo visitar dadanoias.blogspot.com o unavidarosa.blogspot.com (ambos de la misma autora) y llenas de contenido.

e) es una crítica constructiva.

dequesi dijo...

Hola anónimo, gracias por tus valientes comentarios anónimos, y

a) nadie ha dicho que la novela esté acabada, al contrario, lo reitero en el blog que como veo no te has leido

b) mi ego me permite mostrar que lo que he hecho en 30 días no está nada mal para estar hecho en 30 días. Antes de echar la primitiva, perdón, quería decir, antes de presentar la novela a algún premio, me faltan unos meses de trabajo.

c) en efecto, hay que utilizar los fallos en el sistema. si lo hace gente con nada que contar, ¿por qué no iba a hacerlo yo? O tú, incluso.

d) nunca he dicho que mi blog sea original. Los dos que recomiendas, por cierto, tampoco.

e) se agraece el interés (aunque no la publicidad)

JoseaGuti dijo...

Pues vaya tela con la crítica constructiva. Yo pienso que la novela está bien, al menos se lee bien, que es lo importante. Y nada tu sigue adelante con tus proyectos. Estaría bien poder leer esta novela en papel y, porque no? verla en pantalla. ;)