15 diciembre 2006

Tropiezos y encontronazos

Entre fragmentos de mi vida, intento mostrar a veces cosas que me tropiezo y me rodean, y que también forman parte de ella. Lo mejor del día, este reportaje sobre fauna gay. "Los científicos responsables de la exposición dices que, pese a que la homosexualidad puede parecer un error en la escala evolutiva, la realidad es que en algunas circustancias es beneficiosa para la especie". Las parejas de machos defienden más territorios, o están juntas por más tiempo, o defienden mejor a sus crías, según la especie. O simplemente se lo pasan bien, incluso en grupo. Personalmente, creo que en el caso del humano lo ideal es que dejemos de reproducirnos tanto por un tiempo. Ya somos demasiados.
¿La música del día? Portishead por un lado y Beth Gibbons del mismo lado. No sé por qué pero llevan dos días apareciendo por todas partes.
La viñeta se la he robado a Ramón (podéis ver todas las tiras en ElPais.com). La he elegido porque con tanto agobio, el bolsillo seco y mi novio fuera, mi refugio antiestrés están siendo los videojuegos. Eso sí, como no paro, sólo saco hueco para jugar un rato (al Mario 64 DS o al Resident Evil Remake en la Gamecube) a base de quitarle horas al sueño. ¡La viñeta es lo más ciberentrañable del mundo! :D

1 comentario:

Unknown dijo...

Si es que Ramón tenía que ser un hombre de provecho, por supuesto... *ama mucho la viñeta*

Un día te contaré la pedazo de respuesta que me dio un amigo, al que yo consideraba mi maestro Jedi, cuando le pedí que me instruyera en ciertas artes sentimentales XDD Fue como un piano en la cabeza, y tiene mucho que ver con la fauna gay esa de las fotos tan buenísimas XD

Y comentándote el post anterior, de paso... ¡Diciembre también se acaba! Además te irás a esos fríos y a ese pedazo de viaje y seguro que cuando vuelvas la cosa va tirando mejor, ya verás :D