01 septiembre 2008

NO compartir música debería ser ilegal

Hace poco descubrí a Editors gracias a Aldery y la verdad es que me está encantando su nuevo album; así que como también he descubierto otros artistas últimamente, he pensado que sería inmoral no compartirlos con vosotros.
Por un lado Sam me puso una canción de Ane Brun y ya hice yo por pillarme Changing of the Seasons, que es de lo más hipnótico. Sé que Deira me lo va a agradecer.

A medio camino entre unos y otra podría colocar a Elbow. Aunque a la garganta del vocalista le falta un hervor, la inspiración de las melodías y la delicada instrumentación de The Seldom Seen Kid no tienen desperdicio.

Y por último, espero hacerme pronto con algún album de Sia, porque desde que oí Breathe Me en los minutos finales de Six Feet Under, no me la quito de la cabeza. Y será que no tengo cosas... Acabo de descubrir que cantaba en Zero 7. Vamos, que curriculum no le falta... A ver qué me encuentro.

Espero que os gusten, ¡y espero más sugerencias!

2 comentarios:

Aldery dijo...

Es que el final de 6 feet under... uf T___________T

amelie dijo...

Hello, hello, hello... Descubri a Editors una noche en el telediario 'friki' de la 2, como yo lo llamo, ése en el que cuentan las noticias de una forma especial y le dan mucha bolilla a la cultura alternativa. Ahí dijeron que eran herederos de The Cure y me quedé con la copla. Me apliqué a la tarea de 'aprovechar que otra gente comparte su música' y me he convertido en adicta. Son muy buenos. Me alegra que te hayan llegado también...
Espero que la vida te trate como mereces, usease muuuuuu bien. Beso gigante y de color naranja