10 octubre 2008

New York, New York

A raíz de la buena noticia de ayer, recibo un mail esta mañana de la organización del festival:

"A Professor from the State University of New York, after seeing the film festival, stated interest in presenting LAPSFF as the "cultural event" for the university conference on poetics/poetry (the dates will be Thursday-Friday, November 20-21 at the university)"...

Así que si nada se tuerce, Compañía se proyectará el mes que viene en la Universidad de Nueva York ;-)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Qué genial, jooooooooooo :______D Ojalá fuera excusa suficiente para convencer a algún señor de un banco de que me prestara un poco de dinero para ir xDD

Enhorabuena otra vez! <3

Daven dijo...

Tu obra va a comenzar a recorrer mundo, Álex!! Me pregunto si será como el gnomo de Amelie y te mandará postales ;)

Anónimo dijo...

Aquí tu orgullosa supernena te da la enhorabuena =)
Tengo que decir que presentí algo bueno cuando me dijiste que el corto estaba seleccionado ;-)
No te van a invitar a
New York, New York?

dequesi dijo...

No, querida supernena, pero me mandan un certificado por correo ;DDD

(Hoy el premio se lo lleva Daven, me he reido mucho con el comentario ;DD)

yosoyjoss dijo...

pero bueno, y nadie te invita a New York a recoger el premio, ni nada de eso?

yosoyjoss dijo...

uy, ahora que leo los comentarios, mi pregunta ya esta respondida jejeje ... aiiss

Anónimo dijo...

DIOS!!! Lo que daría por ser azafata YA y poder llevarte de gratis en cualquier vuelo a que vieras esa proyección, guapo!!!

Kuinsi