27 octubre 2008

¡Me mudo!

¡Hola, amiguetes y amiguitas! No, no me vuelvo a Spanien todavía... Abandono las afueras boscosas de Neu Isenburg para asentarme a 500 metros escasos de Nintendo. ¡Mis días tendrán dos horas más! ¡Vivan las zapatillas! ¡Abajo los autobuses de pueblo!

Ya os daré la dirección nueva. ¡Ah, y como ahora voy a vivir solo, mis gatos y yo podemos alojaros felizmente! ¡Espero vuestras visitas!

PD: Recordad que el jueves se emite Compañía en el fantástico programa Vu87 de Antena Neox (TDT). Será a eso de las 01:15 de la madrugada...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien lo de la mudanza!!! :D Los autobuses son un rollazo... te lo digo yo ;)

No me perderé Compañía en Neox!!! :D En el mismo canal en el que veo a Angel y a mi Jensen!!!!


Amor mil!

Kuinsi

Adarae dijo...

Que bieeeen. Dan ganas de ir a verte, la verdad. Yo ahora estoy sufriendo la kaka de los autobuses de pueblo y te entiendo a la perfeccion. Besos.

Unknown dijo...

QUE EL JUEVES SE EMITE QUÉ?????

Daven dijo...

Jajaja, veo q se emite en los horarios reservados a la cultura!

Nueva casa, eh? Q wena! Podremos hacer fiestas, vecinito! Jejejeje

Anónimo dijo...

bueno a ver si con menos ruta me lanzo a verte...
te quiero estoy en casa malita pero feliz... creo que voy a ver alias en sudaca.. muak

Aldery dijo...

Bieeeeen, yo que he vivido esos viajes en bus a las doce de la noche, me alegro de que te mudes a la city, donde tu vida social se disparará por mil!! :)

(eso sí, el bosque era tan bonito T________T Y Hanibal! T_____T).

:*******************

dequesi dijo...

Oscar echa de menos a Hannibal y no ha parao de maullar en tó la noche. Pero el piso mola! Ya estoy instaladito ;-)
Creo que Compañía se emitió también a las 16h. pero bueno ya es un poco tarde pa eso ;-P El programa está colgao en http://vu87.com/index.php?option=com_content&task=view&id=537&Itemid=9 y os recomiendo que os suscribais al programa por videopodcast, tá guay.