07 julio 2008

La mierda ocurre

Shit happens!, que dice el refrán. Hoy ha sido un mal día. Podría decir que empezó ayer, cuando cometí la estupidez de no llevarme la cámara a esa preciosidad de sitio que es el cementerio judío, pero en realidad no importa, porque me lo pasé pipa y porque pienso volver y porque, de todas formas, las cámaras están mal vistas en los cementerios. Pero hoy ha sido un mal día porque el texto que tocaba revisar era un rollazo y me han dado los resultados de la prueba de traductor (failed!, of course) y a Javi siguen sin gustarle mis tramas comiqueras y ha llovido y me he mojado. El rato diver ha sido cuando he ahogado mis penas en una (una) cerveza (que yo enseguida me achispo) y me he puesto a hablar en inglés a todo trapo: eso ha tenido gracia (y el viento que hacía en la terraza, que se me volaba la cerveza. La espuma no: ¡el botellín!). Pero luego llego a casa y no tengo nada que cenar. Mú triste. En fin, hay días mejores que otros. Ha sido guay hablar con Fide, y con mi chimponcillo.Y ahora me voy a ver X-Files. En inglés. A ver si practico pal próximo test. ¡Besitos!

PD: Por lo menos el trastazo que pegó el micro no se lo ha cargao... la cápsula pendulea como una flor marchita, pero funciona... qué cosas pasan, Enjuto...

3 comentarios:

Aldery dijo...

mi día ha sido horripilante as well :'( pero bueno, mañana será mejor. seguro! :*******************

Unknown dijo...

mmm. tú suspendes un examen de traducción y yo uno de inglés, no está mal.

te echo de menos, pequeñuelo, siento que no tuvieras un buen día :( :**********

yosoyjoss dijo...

a ver, eso no es una mal día, eso es un día, nada más... El día que tengas un mal día de verdad lo llamarás catastrofe