26 noviembre 2008

©Murakami

My Lonesome CowboyEl domingo estuve en el Museo de Arte Moderno viendo la exposición retrospectiva ©Murakami, toda una explosión para la vista. Recomiendo que entreis en la web y busqueis en la parte inferior el botón "Online Exhibition" para verlo con vuestros propios ojos.

También hay algunos videos intersantes en la web del Museo de Arte Contemporáneo de Los Angeles, de entre los que os recomiendo el Exhibition Tour Part 1 donde se aprecia una de mis piezas favoritas: "My Lonesome Cowboy".

Aunque sin duda lo más vistoso y comercial son sus (aún escasas) piezas de animación: por un lado, la serie aún en producción "Kaikai & Kiki", de la que sólo se puede ver en internet el trailer (ver enlace anterior), pero de la que se proyectaban 2 episodios realmente hipnóticos; por otro lado, este videoclip extrañamente colorista para un tema hip-hop:


Kayne West - Good Morning
(right-click for full-screen)


Ojalá podamos disfrutar de la serie pronto y espero que las florecitas os hayan gustado tanto como a mí ;-)Kawaii! - Vacances(A este le han sentado mal las flores...)
TanTanBo Puking

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenía que haber comprado aquel libro cuando estuve en Japón. Cachis.

Los animes no los conocía, molan bastante :)

Aldery dijo...

Síii, la inauguraron cuando estuve yo en Frankfurt, qué chuli!!! ^_____^