22 junio 2005

La semana más intensa del año

[importado de mi antiguo blog en PsychoCorp.net]
La semana pasada ha sido sin duda para mí la más intensa del año (por no decir la más trascendente en lo que llevo de década), y con tanto ajetreo tenía temas como para escribir Diario a diario (valga la rebuznancia). Por desgracia, nuestro querido servidor ha vuelto a tener obras, y como siempre, al finalizar traslados nos han dejado el sistema por los suelos, por lo que PsychoCorp ha estado todo el fin de semana (y más) sin funcionar. Los daños colaterales son que nuestro querido servidor cada vez nos es menos querido, y que de forma casi inmediata va a dejar de ser nuestro servidor.
La semana estuvo agitada en todos los frentes. El lunes, el taller de teatro que imparto en Cenes de la Vega estrenó la obra que escribí para ellos (ellas, mejor dicho), con un éxito (en la respuesta del público) totalmente inesperado, hasta el punto de que el martes pasé la mañana con una agradable resaca dulce y espesa como si me hubiera emborrachado de ron-miel.
Esa noche tuve una reunión que, por usar una frase cinematográfica, podría cambiar el curso de los (mis) acontecimientos, con el encargo de un nuevo proyecto teatral que, de concretarse, podría presupuestarse en cinco cifras, acercándome peligrosamente a la tan ansiada y a la vez temida profesionalidad en eso de los escenarios.
Cuentos de la lechera aparte, el anuncio de nuestra nueva sección de Dork Tower también nos cargó las pilas con vuestra estupenda respuesta, y por supuesto con la del propio Kovalic al mostrarse dispuesto a someterse a nuestras indiscreciones.
El viernes tuve otra actuación, con lo que la semana empezaba a llenarse de más elogios de los que mi ego, ya de por sí enorme, puede albergar.
El sábado fue la leche. Fide y yo nos pusimos rumbo a Sevilla para charlar amistosamente con los chicos de Edge, que están tan contentos con la web de De Profundis, y con los que llevábamos tiempo buscando nuevas formas de colaboración. Estuvimos charlando durante siete horas. Para sorpresa de todos, nuestros planes e intenciones para PsychoCorp encajaban muy bien con su proyectos y propuestas, por lo que podéis esperar grandes novedades en un futuro no demasiado lejano.
Si a eso le sumamos que nuestra querida VadyGirl va al fin camino de abrir su tienda de rol e informática y quiere que yo sea su servicio técnico, algo me dice que pronto voy a poder dejar (aunque sea por unos meses) mi aburrido trabajo y dedicarme al teatro y al frikeo en cuerpo y alma. ¡Demasiado bonito para ser verdad!

No hay comentarios: