[importado de mi antiguo blog en PsychoCorp.net]
Algunos ya no se acordarán, y a muchos más no les importará, pero llevo meses dándole vueltas a un problema mu gordo... Más que un problema, una duda filosofóbica fundamental.
Finalmente, he caido. Hoy, oficialmente (¡Dios! Me da verg¸enza escribirlo...) me he hecho socio de la SGAE. Y que sea lo que Azathoth quiera.
Ya os contaré cómo son las cosas desde dentro. Si se portan bien o son unos ladrones, y si alguien me escucha cuando les diga que su cruzada contra internet no nos satisface ni siquiera a los autores.
Mientras tanto, intento mover los hilos para rodar un corto este verano. Mi primer contacto (telefónico) con el organismo que debe aportar la parte fundamental del equipo (cámara y mesa de montaje) no ha podido ser menos satisfactorio: la chica no parecía tener interés alguno en hablar conmigo, y mucho menos en concretar una fecha para una primera reunión. Veremos qué pasa...
¡Cuánta incertidumbre! Será Azathoth y su caos que nos absorbe. Por lo cual debemos darle gracias - ¡qué aburrida sería la vida sin él!
09 junio 2005
Mi paso al Lado Oscuro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario