[importado de mi antiguo blog en PsychoCorp.net]
Buenas tardes, noches o trasnoches. Anda el mundo revuelto últimamente, por fuera y por dentro, y lo peor es que está revuelto por las razones más tontas del mundo. La primavera, por ejemplo, que no sé a vosotros, pero a mí me tiene las hormonas burbujeantes cual laboratorio del doctor Frankenstein. ¡Viva el culto al cuerpo! ... que hay que ver cómo alegra la vista.
Será que se acerca el verano, pero ahí fuera la gente discute por tonterías. Hay que ver la que se está liando con la Constitución europea, que dos países dicen NO y cae la Bolsa cual saco de patatas. Vamos, no sé qué esperaban con ese texto de doscientas páginas sólo apto para economistas. Vaya mierda de "ley básica para todos los ciudadanos", o como dice la RAE: "Ley fundamental de un Estado que define el régimen básico de los derechos y libertades de los ciudadanos y los poderes e instituciones de la organización política". Ahí no dice nada de que la Constitución tenga que regular al milímetro las relaciones comerciales. Yo pensaba que lo de Comunidad Económica Europea había quedado atrás. Vamos, que me alegro del NO a esta Constitución, y espero que Francia deje de despedir políticos y los eurofuncionarios se dediquen a meter la tijera donde realmente corresponde.
Pero basta, con este calor no se puede pensar tanto. Eso han decidido en Japón, donde han optado por quitarse corbatas y chaquetas para ahorrar aire acondicionado. Se trata de romper un protocolo para cumplir otro: el de Kioto, que regula el consumo de energía. Ver al primer ministro nipón con esa camisa tan fea le debe estar resultando muy chocante a una sociedad tan conservadora. Pero también son ganas de discutir por tonterías, lo que habría que darles es un aplauso... y un abanico.
¡Por favor, un poco de tranquilidad! Yo, que ya voy acabando los estrenos de mi grupo de teatro, espero tener algo más de tiempo ahora para mí, mi novio, mis gatos, mis amigos, mis textos, para comprar muebles y apuntarme al gimnasio, y para PsychoCorp claro, aunque seguro que no en ese orden. Necesito relaaaaaaax. A ver si abren la piscina de la urbanización y decido a donde voy de vacaciones este agosto. Que por desgracia no será Europa. Ni Japón :-(
No hay comentarios:
Publicar un comentario