02 junio 2008

Quince días

Pos a lo tonto, a lo tonto, ya llevo aquí mis dos semanillas completas, y tan atribulado ando, que llevo varios días sin pasar por aquí. Mi escapada a un festival de música el sábado ya la conté en Flickr, pero no he contado nada de mi noche de marcha con algunos compatriotas en un bar compatriota, ni del final indiferente del proyecto de prácticas, ni de la nueva sesión del podcast que acabo de subir, ni del maravilloso ilustrador junto al que me siento y con quien compulsivamente ya empiezo a planear un proyecto conjunto, ni de lo agustico que están los gatos, ni del tiempo tan loco que hace, ni de lo que tardo en contestarle los esemeses a Deira, ni de lo bien que me sienta una pastillica de Skype paterno o albertil por las noches, ni de lo cómodo que es seguir vuestros blogs desde Google Reader y lo poco que actualizáis cachoperras, ni del colega que me va a pasar los tres últimos capítulos de Perdidos, ni del proyecto que empezaré dentro de un par de semanas (porque de eso no puedo hablar, se supone, aunque ya lo adivinó Fide), ni de la cantidad de tiempo libre que tendré hasta entonces para escribir en la oficina. Pero ya os lo contaré todo un día de estos.
PD. Decepción friki: las baldosas de los baños de Nintendo no desaparecen al pisarlas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Espero ansiosa ese día :_D Y y y y si me contestas los mesemeses no me llegan! T___T Y y y me has matado de amor con la decepción friki xDDDDDDDDDDDD

(y sigo sin cobrar T___T)

amelie dijo...

¡¡¡Por fin te escribo algo!!! Después de prometerte que entraría y que te escribiría alguna cosita, por fin cumplo con lo pactado. Espero que estés bien, amigo viajero y juguetón (por lo de tu trabajo, no por otra cosa...)
Dentro de poquito estaré en tu tierra y ya te contaré los detalles... Un beso gigante y cuídate mucho. Te sigo a la distancia