09 junio 2008

Islandia y alrededores

Yo no me muero sin ver Islandia:
... aunque igual llego allí y me muero si veo estas cosas.

El guión de "L&M" ha pegado un estirón, y espero que en esta semana que empieza se quede terminado en un noventaypico por ciento.

Le he dado un lavado de cara a mi web, o más bien una pequeña reestructuración, aunque todavía me queda tarea.

Anoche me pegué mi primera marcha alemana, en un club llamado Pulse bastante animado. Hoy, por contrastar, he visitado un enorme parque bastante asilvestrado llamado Volkspark, en la zona oeste de la ciudad. Tonto de mí, no me he llevado la cámara.

3 comentarios:

yosoyjoss dijo...

creo que desde Alemania te saldrá más barato el billete.

Date prisa!! Antes de que las olas y la contaminación sepulten la isla!!

Anónimo dijo...

La supernena va contigo pero espera que mi cuenta se recupere de vuelos y entradas para conciertos.
Y eso si, quiero ir en la época en la que esté "Aurora" y podamos verla, eh? ;)

Unknown dijo...

Yo también moriría por ir a Islandia, puchu. Pero seguro que pa cuando quisiera ir, dentro de muchos años, todavía seguiría sin cobrar xDDDDDDDDDD

Go L&M, GOOO!

Y muere, Alex pavoncio que no se lleva cámara, DIEEE xD