13 noviembre 2006

22765 & plotless -> Brainstorming, please!

La NaNovela se acerca a su ecuador y yo me enfrento a un momento de sequía. Los dos últimos capítulos han empezado a decaer: el 10 estira como el chicle una anécdota que no debería haber pasado de 600 palabras al principio de un capítulo, y tardamos todo el capítulo 11 en descubrir que Mr. Leather es hetero (selecciona el texto oculto para leer el spoiler). Y ya no sé qué más contar.

Después de todo lo que he liado para situar la acción en Londres, ahora me encuentro que todos los personajes se me han quedado en España y tengo que empezar casi de cero. Pero Londres es sólo un periodo en la vida de Nacho, que volverá en un par de capítulos, así que tampoco me merece la pena empezar a presentar personajes. En fin, que he cometido algunos errores de estructura y ahora no sé cómo solucionarlos.

A la espera de futuras revisiones, necesito urgentemente algo que contar !! Se aceptan sugerencias, cuanto más barrocas mejor. Ya ves, lo de desplumar pollos fue una anécdota que me contó alguien y mira lo que ha dado de sí!

Brainstorming, please!

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno, no sé si ya tendrás ideas por tu parte, pero yo te resumo las que te he dicho ya:

- O algún voluntariado de esos estrafalarios (de los que aún tengo que buscarte la web >__<)

- O que se meta en algún taller relacionado con el comic..

- O que en la asociación esa le enganchen de animador social de algo y acabe pringando en algo ridículo y esas cosas que tanto te gusta hacerle!!

(Iba a poner "...disfrazado de pollo", pero ya sé que lo mío no es normal XD)