09 noviembre 2006

Adiós, Liza

Liza solía acompañarme en mis noches, escribiendo o chateando (30/10/2006)
El 14 de febrero, cuando la segunda camada (que nos trajo a Cleo y Cali) cumplía cuatro años, Cupido se puso las mascarilla y extirpó un tumor maligno a Liza. Sabíamos desde entonces que volvería.

Han pasado nueve meses de tranquilidad, ronroneos y noches juntos. Hoy no ha podido ser.

Cuando murió mi abuela y mi madre lloraba en el salón, Liza se subió a la mesa para secarle las lágrimas con el hocico. Hoy no estaba aquí para hacer lo mismo por nosotros. Tener a Alberto a mi lado ha hecho que todo salga bien.

Me gustaría creer que habrá algún lugar en el que volveremos a encontrarnos.

4 comentarios:

Aldery dijo...

:(

*achucha mil.

Aldery

Unknown dijo...

T___T

*achucha mil más

nikosillo dijo...

un beso enorme

Adarae dijo...

Besillos y achuchones :*****