04 noviembre 2006

Correcciones en el acceso al nano

Lo que tengo que contar es rollo técnico del blog y puede ser un poco aburrido, así que vamos a poner música. La calidad de sonido de esta grabación es penosa, pero es la mejor versión de la canción que he podido encontrar. Recomiendo buscar la versión álbum.


Cocorosie featuring Antony - Beautiful Boys (live)
All those beautiful boys
Pimps and queens and criminal queers
All those beautiful boys
Tattoos of ships and tattoos of tears


Ahora a lo que iba. Blogger acaba de sacar una beta que permite limitar el acceso al blog (como en LiveJournal) sólo a las personas a las que les quieras dar acceso.

No me hacía gracia que la novela estuviera colgada para todo el mundo, así que llegado el capítulo tres, he decidido restringir el acceso público.

Ya he enviado invitaciones al blog a diez de vosotros, no sé si todos querréis ir leyendo el nano pero estas instrucciones son para quien quiera hacerlo! ;-D

No sé exactamente cómo funciona el proceso de acceso. Deira (María) ha tenido algún problemilla pero lo ha conseguido al fin. Parece que se necesita acceder haciendo login a través de una cuenta de gmail. Si no tenéis una, decídmelo y os envío una invitación a gmail. Si la cuenta es nueva, seguramente tenga que enviaros una invitación al blog a esta nueva dirección. Y si ya tenéis gmail pero no os he invitado al blog, decídmelo y os invito.

Si os da algún otro fallo, decídmelo también y averiguamos cómo solucionarlo.
La dirección del nanoblog sigue siendo la misma. Pero la dirección de login, si no me equivoco, es http://beta.blogger.com .
¡Besos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dios, en directo impresiona todavía más la voz de la buena mujer... *__*

Anónimo dijo...

oye... pues gracias por meterme entre uno de los diez elegidos, que honor!!!! confirmo lo de la cuenta de gmail, pero teniendola, se accede facil. Ah... genial la novela, un aliciente más para conectar todos los días con la blogosfera ;-)
saluditos