04 mayo 2007

7.4, una vida notabe

Aunque mi nuevo amigo desconocido gaysinley quizá aún siga creyendo que le miro por encima del hombro, en realidad leyendo su blog me cae cada vez mejor. Además acabo de descubrir su Flickr, donde tiene unas fotos superbonitas. Precisamente en su blog he descubierto esta tontería de "Rate My Life", que da buen rollo porque sale bastante positiva ;-D (lo de Spirit no tanto porque no he marcado ninguna de la opciones religiosas... Pero mi vida espiritual está muy bien, gracias, quizá no tanto la de quienes necesitan unirse a un club que les guíe! En fin, todo es cuestión de perspectiva).

This Is My Life, Rated
Life:
7.4
Mind:
8.5
Body:
7.6
Spirit:
5.7
Friends/Family:
6.1
Love:
7.3
Finance:
7.6
Take the Rate My Life Quiz

5 comentarios:

nikosillo dijo...

ya que estamos cogiendo cosas, en mi último post te he dejado un regalito... jejejejje que lo disfruteeees

Unknown dijo...

Oyoyoy, con lo que me gustan a mí estas cosas *_*

Unknown dijo...

Tío, me ha salido un 6 y pico, y la nota más bajas en Love y Body xD En fin, supongo que es bastante acertado xD

gaysinley dijo...

Para que veas que no soy rencoroso (es broma!!!), amigo desconocido, te voy a linkear en mi blog, así te seguiré la pista... Me alegro me leas... A ver si cuelgo más fotos, ahora que tengo abierto el cupo de Mayo en Flickr... Cómo verás hay unas cuantas de Graná!

Bss

Naeros dijo...

8.8 =D