02 mayo 2007

El corto que no cesa

Subí "Compañía" a YouTube el 15 de septiembre de 2006, hace 7 meses y medio. Casi cada día me llegan avisos a gmail de nuevos comentarios que va posteando la gente. Ayer me sorprendió fijarme en el número de visitas: más de diez mil. Unas 50 personas al día ven mi corto, y en general parece gustar. El poder de internet es asombroso (e inexpugnable).
Algún día acabaré el guión de ese corto sin título que algunos ya conocen como "el del cuarto de baño" (aunque más exactamente transcurre en los aseos de un cine) y que no tengo ni puñetera idea de cuándo sacaré el tiempo y las energías para rodar.

5 comentarios:

nikosillo dijo...

jo... y pensar que mi casa estuvo en el casting de protagonistas.... la envidia me corroe jajajjajajja
Alexito, enhorabuena, porque el corto es bueno, muy bueno, y lo merece

Unknown dijo...

Secundo el comentario de nikosillo, el corto lo merece :)

Y tienes que rodar el del cuarto de baño, por el amor de Dios xDDDD

Aldery dijo...

El del cuarto de baño merece ser grabado, sí xDDDDDD

(¡viva cleo! :D).

dequesi dijo...

Otro dato que descubro en YouTube: 110 personas lo han añadido a sus Favoritos O_O

dequesi dijo...

El 2 de mayo pasaban de diez mil visitas. A 9 de julio, pasan de veinte mil.