03 mayo 2007

Desconciertos y gilipolleces

Mis días son más raros que un guarro verde en una charca radiactiva. El curso de Cegrí se acaba y Tim, más conocido como "mi guiri", se va sin que le haya dao ni un beso en la mejilla, y no será porque no está bien el chaval (claro que a Alberto le alegrará saberlo ;-). Max Richter toca a final de mes en Sevilla y la entrada es barata. Tengo mi primera boda gay este sábado. Björk da un concierto gratis en Segovia el 15 de julio, donde el año pasado vi a PSB con su Potemkin. El cuarto libro de Canción de Hielo y Fuego es un coñazo. Llevamos una semana sin internet en la Friky. Alber se ha vuelto a ir a Sevilla. Tengo quince días para acabar el poemario más gordo que haya escrito nunca. No he tenido puente, sino medios días de fiesta (o sea, pollas). No paro de rescatar del armario ropa de invierno que ya había guardado. Estoy de los putos nervios.

Llevo dos noches que, a eso de la una y media, en vez de darme sueño, me entran nervios. Y eso que he dejado la cocacola. Yo creo que son la primavera y sus hormonas. Fide sugiere que puedan ser estrés y ansiedad. Miedo me da pensarlo. Compré tila, pero no la he estrenado. Ni siquiera me tomo mi antigripal, que tan bien me estaba yendo esta primavera, porque lleva cafeína.

Alguien ahí arriba ha debido leer mi frase de la semana (no es mía, la encontré en algún foro) y está jugando conmigo.

"Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces".

Desconcertado sí que estoy, sí. Y gilipollas, no sé. Lo mismo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Son rachas, neno, y lo bueno es que también se pasan :___ Mientras tanto, respirar, tratar de pasarlo lo mejor posible y escuchar música preciosa como los October Project estos que me has pasado *___________* Son una maravilla!

Ánimo :)

nikosillo dijo...

pues debe ser el tiempo, la primavera o lo que sea, porque algo parecido me pasa a mi, sb todo lo del insomnio nervioso por las noches, que desagradable. Yo estoy tomando relajantes por un tubo y asi parece q va bien... claro que ando medio drogao todo el dia.... asco de tiempo nene

Naeros dijo...

Lo del insomnio me suena, en mi caso es estrés del tonto y creo que voy mejorándôlo ^^U