11 mayo 2007

Script Frenzy

Script FrenzyTemblad, temblad, malditos. No tengo bastante con lo que tengo, no. Quiero más. Cabrones. La culpa la tiene Gmail, que recibe los correos a los que me suscribo. Y me llegan avisos. Ayer me llegó uno. Que empieza Script Frenzy. Que en junio tengo 30 días para escribir un guión. A elegir, de cine o de teatro. Si me atrevo.

¿Y quién le dice que no a esta gentuza que escribe unos mails tan energizantes? Si es que dan ganas de escribir un guión al mes. Cada mes. Sobre todo después del éxito del Nano del año pasado. Y con el poemario a punto de cerrarse, por cojones, antes de que acabe el plazo el 31 de mayo, no me queda excusa.

Salvo que quiera dormir. Pero claro, nunca he oido que Oscar Wilde durmiera. Ni Charlie Kaufman.

Lo difícil ahora no es mantenerse despierto. Es decidir qué escribo.

Desde luego yo no sé pa qué coño me he comprao una Wii.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Para los descansos! Está más que claro! Para cuando tengas que despejar la mente y descargar adrenalina y centrarte en otra cosa! La has comprado en el momento perfecto, diría yo :D

(Qué geniaaaaaal :___) Apúntate a eso, apúntate!)

dequesi dijo...

Apuntado ya estoy...

Anónimo dijo...

Yo también me he apuntao, ¡veremos si soy capaz! :-)

Anónimo dijo...

pues, ánimo a los dos, por ahora, porque parece que os acabareis uniendo todos, leñe!!! Suerte e ideas!!!!

JoseaGuti dijo...

Pos nada, viva la creatividad ;) ya me contareis el resultado :P