07 mayo 2007

¿Qué estás leyendo?

Nikos me pasa el testigo de un meme ("Ideas que son lanzadas en un sitio o blog, y que rapidamente se propagan por toda la red", según las definiciones de Google) que va de literatura. Consiste en copiar el segundo párrafo de la página 139 del libro que estés leyendo. En mi caso, se trata de "A Feast for Crows" (Festín de Cuervos), el cuarto volumen (aún por traducir al castellano) en la saga Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin. Para quien no la conozca, se la recomiendo fervientemente, aunque las pobres almas en pena sin afición por la lectura pueden esperar al 2008 para ver la serie que está preparando la HBO.

"So I pray." Ser Kevan studied her face for a long moment before he replied. "You ask much of me, Cersei."

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mwhihihihihihih! *__* Me gutta el meme, igual te lo robo y de paso posteo xD

Naeros dijo...

Ohhhhhh, ese diálogo me encantóooo!! =DDDD