20 mayo 2008

Aburrición

Que en mi segunda día me aburra soberanamente dice mucho del ritmo de trabajo en estas fechas... Leer documentación y jugar al Phantom Hourglass han sido mis dos tareas de hooooooooooy... (perdón por el bostezo).
Luego, los recados prometidos ayer: bono de transporte y cocacolas con Ibón y Diana, que andaba buscando local donde irse a ver Eurovisión este sábado. Es curioso, hace unos años el concurso agonizaba a lo "Noche de Fiesta con Jose Luis Moreno", pero en cuanto su defunción fue oficial, de repente se ha convertido en una reivindicable fiesta de lo kitsch. El clásico de caso de: nuevo -> viejo -> retro. Las modas.
Los gatos ya empiezan a disfrutar de su estancia aquí creo yo. La repisa del ventanal les encanta.
Watching: X-Files desde el Piloto (sólo episodios de la trama principal).
Mañana toca: ¿buscar móvil, quizá? Aunque no sé pa qué: tengo wifi pa comunicarme con España... ¡y aún no tengo amigos con quienes comunicarme aquí! ;-D Puede esperar ;-P
Seguiremos con el Zelda. ¡Tamañana!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía Alex, casi me meo de la risa con lo de los culos dormidos de tus gatos y maullando apollardados.

Eres un crack.

Pasalo bien!

Adarae dijo...

Un asco lo de aburrirse en el tajo, pero por lo demas mola, mola caracola ^^. Me alegro de que los gatillos se vayan adaptando y de que el sabado veas eurovision. Jis jis jis. Besicos.

Unknown dijo...

Phantom Hourglass?? HE LEÍDO QUE ESTÁS JUGANDO A UN ZELDA? Y POR VOLUNTAD PROPIA?!

Jijiji! Internet ha vuelto! Mañana te comento el resto de posts, que va a ser que es tarde ^^U

Pero me tienes que contar lo de cuando Cali se escapó del trasportín xDDDDDDDDDDDDDD

dequesi dijo...

Oye, los anónimos firmad, que si no, no se entera uno!
Y a ti quién te ha dicho que es por voluntad propia? Me ha tocao! Está guay lo del bumerang, pero me va pareciendo flojillo...

Anónimo dijo...

Aqui la supernena se pregunta que para cuando las clases de alemán. Yo estaría agobia' Supongo que en Nintendo todo es en inglés pero... y por la calle? en las tiendas? Es verdad eso que dicen, que todo el mundo controla más o menos el English?
Bueno, bueno... ya os imagino bailando el Chiki-chiki y con lágrimas en los ojos (por el sentimiento patrio que se le despierta a uno estando lejos)si llegamos a ganar :)
"UNO, EL BREIKINDANS! DOS, EL CRUSAITO! TRES, EL MAIKELJASON! CUATRO, EL ROBOCÓ! PERREA, PERREA!

dequesi dijo...

Yo no sé pa qué se me ocurre mencionar Eurovisión en este blog... ¿Especifiqué que NO era yo quien buscaba sitio donde verlo? Mis gustos musicales van más bien... por donde voy a contar en el siguiente post.