25 mayo 2008

Las pilas

Ayer fue un buen día, como ya he resumido en esta foto. Quedé con Sam (un italiano solitario y filosófico al que apenas conocía) para ver el mercadillo de los sábados, que a lo largo de la orilla del río vende desde cualquier consola de Nintendo que haya existido hasta teléfonos antiguos, pelis en VHS o bicis de segunda mano a precios sospechosos. Después de almorzar se nos unió Ibón (dos españoles y un italiano en alemania hablando en inglés sobre cine coreano) y paseamos por el río, probamos el "famoso vino de manzana" (sidra de toda la vida, sin gas, sin escanciar y templada) y poco más. Lo mejor fue la conversación: Sam es ilustrador y ha vivido en Finlandia e Islandia; Ibón estudia (¿o estudió?) Historia del Arte y ha sido organizador en una galería de arte. A mí se me cargaron las pilas y cuando llegué (después de comprar los ingredientes y cocinarme mi primera cena de verdad, un platazo de pasta riquísima que me zampé mientras me dormía con Solaris), me puse a trabajar sobre el guión del cómic de Javi. ¡Estaba deseando empezar a recuperar ese ritmo de trabajo!
Hoy hace igual de bueno, pero me voy a quedar en casa a terminar los proyectos de talleres y luego ya veré si me escapo al cementerio, que dicen que es muy bonito, o me quedo currando en algo, que proyectos no faltan... ¡Pronto en sus pantallas!

2 comentarios:

Naeros dijo...

La verdad es que la foto es un resumen perfecto del día por lo que comentas ^___^

Unknown dijo...

Suena de maravilla :D E hiciste una foto! Gracias ^___^

Y suena todavía TODAVÍA mejor que te hayas puesto las pilas con tus cosas, the world needs you! :***************