23 mayo 2008

Das Königreich Des Kristallschädels

La peli mola. Mazo. Ya no hace falta que saquen Expediente X II. Y mola el cine Turm Palast, que proyecta seis o siete salas de versión original sin subtítulos. Expensive, but happy.
Aparte de eso, he pasado la noche mu agustico con Ibón, su compañero de piso David (léase 'deivid', a ser posible con acento británico) y el italiano Giorgio, que empezó la misma mañana que yo (aunque voy un poco por delante de él en el Zelda ;-). Conversación amena, poliglota y multicultural, cine de palomitas y una noche fresca y agradable: qué más se puede pedir.
¡Buenas noches!

PD: He actualizado el post sobre el conejo añadiendo una cutrefoto ;-P

6 comentarios:

Aldery dijo...

¡A mí también me ha gustado! :$

Unknown dijo...

Ayyyy, suena todo muy bien :D :D Yo me lo he pasado genial en la peli tamién, mola que la hayamos visto casi a la vez :_)

Naeros dijo...

La verdad es que ha sido totalmente Indy, me lo pasé pipa xD

yosoyjoss dijo...

Pues si, la peli mantiene el nivel a mi parecer, no me ha decepcionado como hicieron las nuevas de la Guerra de las Galaxias. Lo único que me da rabia es lo de siempre, que los personajes son de goma, da igual los golpes que se lleven, ni un rasguño... Y lo del frigorífico ya...

Anónimo dijo...

Pues yo voy a desentonar con tanta opinion positiva, pero salvo la escena de acción de la selva que es GENIAL, el resto es TAN previsible. No hay nada sorprendente, ni los personajes tan sobraos de todo, ni los diálogos tan soporíferos, ni las escenas TAN manidas... Por no decir sobre la trama general que... En fin.

A mi me entretuvo, pero la verdad, es que tampoco puedo decir que me gustara.

yosoyjoss dijo...

Bueno, Fidel, yo creo que hasta ahi vamos a estar deacuerdo todos... no hay más que ver las anteriores de Indiana Jones... Que tampoco es cine de autor...