19 mayo 2008

Press Start!

Horita de dormir! Quién me iba a decir a mí que a las once y media llevaría un ratazo queriendo irme a la cama. Un día mu completo, el primero en Nintendo, entre formación, conocer gente, aprender costumbres, hacer compras, firmar contratos... He intentado sentarme a escribir antes, pero al final con el rollo del Skype, entre mi madre y Alber no me han dejado un segundo. Es lo malo de la videoconferencia, que no te permite entrar en modo multitarea, como el messenger. ¡Algo malo tenía que tener! Por lo demás genial, la cámara que me regalaron Chema y los demás Teatrófilos va estupenda (y el embutido mu rico), así que feliz de la vida. El curro parece fácil, la gente amable, en fin, buen rollo en general... Otra cosa es que me asignen proyecto o esté pollardeando de aquí a julio, que también podría pasar, ya se verá.
Mientras tanto, fuera de mi nuevo minimundo, siguen pasando cosas, claro, como el trailer en inglés de la nueva serie de Abrams o el último proyecto de Antonio Casas, al que lo mismo hasta me apunto.
Me dice Diana que me ve muy feliz. Me han dicho que sí que hay cines de V.O. donde quizá pueda ver Indiana Jones y eso ayuda, pero aparte, no sé. La verdad es que tengo la sensación de haber cambiado un montón de cosas buenas y malas, por otro montón perfectamente equivalente de cosas buenas y malas diferentes. Cualquiera me diría que vaya mierda, que pa eso no se molesta uno, que no merece la pena. Yo he apostado a que sí que la merece. Veremos quién gana la apuesta.
Tareas para mañana: comprar un bono de transporte y tomár cafés con gente. ¡Mola!
Y ahora... press Pause!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, todo es adaptarse... :D

La serie de Abrams pinta genial :___)

Buena suerte para hoy y lo de los cafés con personas!!!!!!!!

KUINSI

Naeros dijo...

Hay que ver, el horario alemán qué distinto es del español xD (porque si no me equivoco es del pelo del inglés no?)
El curro por ahora parece que bien, me alegro =D Que siga así!

Lo del grupo de Flickr lo estoy mirando yo también, pero no sé qué mandar! (Aparte de que sean dos fotos, claro xD)

Anónimo dijo...

Yo también apuesto al SI!!! Con tres exclamaciones y en mayúscula! :) Te auguro 10 meses (eran 10, no?) de más cosas positivas que negativas!
Abrazo fuerte que voy a comer! Te leo tomorrow :) La supernena.