15 mayo 2008

Mudanza

Que sí, que ya, que me voy yendo, que faltan 48 horas para estar camino del aeropuerto con la casa a cuestas y transportines por todas partes. Casi nada. Ya le he contado a todo el mundo la película, y eso que la película aún no ha empezado. Lo he contado por todas partes, pero aquí no he dicho ni pío. Bueno, sí: dije pío, pero poco más. En Flickr sí que conté algo, pero poco.
      El anuncio salió en El País (edición del domingo, páginas centrales de Economía)... y aún sigue saliendo, por si alguien se anima. Me voy de Videogame Tester a la central de Nintendo Europa (Frankfurt-au-Main, Alemania). A probar videojuegos, que es básicamente: jugar, y pulir los textos en español que otra persona ha estado traduciendo. Serán juegos de Wii o DS exclusivamente de Nintendo (nada de third parties), así que no sé si mi primer proyecto será un nuevo Zelda, o un Mario, o un Something Tranining, o un Pokémon, o un Animal Crossing, o alguna nueva frikada rollo Wii Orchestra o con un poco de suerte el Pikmin 3, o yoquésé qué. ¿Nervios? Todos. Estoy nervioso y agotado, y estoy triste y nostálgico, y estoy ilusionado y contento. Es un poco difícil de explicar, pero muy fácil de entender.
      Me voy. Cargado de gatos, y con el micro a cuestas para seguir con los podcasts, y con el iPod lleno de textos a medio revisar, guiones a medio escribir, talleres a medio concretar y canciones a medio grabar. Me voy con billetes comprados para una escapadita con Alberto a Sevilla y con todo cerrado para estar de vuelta en diez meses. Me voy, pero vuelvo. Me voy, pero me llevo la vida puesta. Rompo con todo, pero no rompo con nada. No soy tan valiente (ni estoy tan loco) como algunos me adjudican.
      La aventura comienza el 22 de mayo, dicen las carteleras, pero la mía empieza antes (de hecho la suya me voy a quedar sin verla, como no encuentre un cine de V.O.). Me voy pasado mañana y me incorporo el lunes 19 a semejante macroempresa (Miyamoto ha sido elegido persona más influyente del año por los lectores de Time Magazine).
      No cogeré el móvil, que me sale muy caro, y no tendré internet (o sí, quién sabe), pero haré por tener móvil e internet en cuanto pueda, y como mínimo teneros al día a través de este blog al que a veces doy tanto cariño, y a veces tan poco. Os voy a echar de menos, pero os voy a tener aquí, y os voy a tener cerca. Por todas partes.

      

3 comentarios:

Daven dijo...

Buen viaje Álex!!!!

Me alegra un montón q haya salido bien y tengas esta oportunidad. Además, como bien dices, no rompes con nada ;) Y si encima tienes ya prevista la fecha de vuelta, pues fácil fácil y para toda la familia jejeje.

Espero q te vaya todo bien por allá y estaré esperando nuevas actualizaciones o noticias tuyas.
Mucha suerte!!

Anónimo dijo...

KUINSI

Qué bonito y triste el post a la vez. Yo soy bastante fan de romper con las cosas :).
No sabía que ya tuvieras la fecha de vuelta y todo O.o.
En fin, solo quería desearte la mayor suerte del mundo por escrito y hacerte saber que, en cuanto me salgan baratos los vuelos, iré a verte.
Espero poder ir de manera frecuente, eso significará que encontré un trabajito como hostess. ¿Quién sabe? Lo mismo hasta trabajo en el vuelo que te traiga de vuelta a todos nosotros :D.

:***

Anónimo dijo...

"Que te vaya bonito, mis mejores deseos,que en la vida recojas lo que siembres de bueno.
Que te vaya bonito, que no te vaya mal..."
No se por qué me ha venido a la cabeza esta canción de Rosana que se titula "Pa' ti no estoy" cuando he terminado de leer tu post porque yo pa' ti, si que estoy ;-)
Pues eso, lo que dice la canción y que sigas en contacto con nosotros, que no me puedo creer que no vayas a apañártelas para conectarte a internet donde sea y mantenernos informados de todas tus aventuras alemanas.
Un beso y abrazo fuerte de la supernenarosa!!!
P.D: Al final no voy a ver a Madonna en UK asi que si vas a intentar sacar entradas para Frankfurt, avísame! :-D