21 mayo 2008

Paralelismos

Es curioso que la primera noche no me diera cuenta de la cantidad de aviones que pasan por aquí. Quizá llegué tarde. A estas horas de la cena (española) se oyen más aviones que coches en el resto del día. No es que tiemblen las lámparas ni nada de eso (de hecho si miras al cielo, los aviones están bastante lejillos) pero deben estar despegando porque meten un follón tremendo. Ahí va otro.
No molesta lo bastante como para no dejarme seguir viendo capítulos de Expediente X (la tengo tan vista que puedo seguir el hilo hasta mientras escribo. Anda mira, este es el capítulo del niño que escribe binario). Cali duerme en mi regazo, recalentado por el portátil, mientras Scully (rima) pone cara de escéptica.
La de Madonna ha sido la entrada número 100 de este blog. ¡Y aquí va otra! Feliz cumpleaños, pequeño. Como dice la canción, tengo un diario nuevo, completamente en blanco. Es mentira, lo único que tengo son un montón de horas para jugar al Zelda en una DS viejuna. Nintendo es como Cegrí, tranquilo de más, solo que en vez de estar en una casa del siglo XVII con patio, empecé en la sala Metroid y he acabado en la Yoshi Room. Son sólo nombres, no hay decoraciones temáticas, todo tiene un aspecto muy de "oficina". Las fantasías geek no se cumplen, no. En ratos muertos, curioseo las carpetas de los testers mirando capturas de los últimos proyectos. Algunos ya se pueden mencionar, porque ya son públicos, cosillas de WiiWare como el Doctor Mario o el concurso TV, y otros... no. Se supone que lo gordo llegará con los proyectos nuevos del verano. ¡Ganas tengo ya!
Mañana se estrena aquí Indy, como allí, y ya tengo plan para ir a verla (como habría hecho allí), aprovechando que aquí es fiesta, como allí, solo que allí es Corpus y aquí no sé qué leches es. Paralelismos. Creo que ya lo dije ayer, y lo repito hoy: todo ha cambiado, pero todo es igual.

1 comentario:

Unknown dijo...

Feliz cumpleblog!!! :D

Y no sé por qué te empeñas en hacer paralelismos, oiga. Seguro segurísimo que vuelves diciendo que las cosas de allí no tienen nada que ver con las de aquí :)

Happy Indy! (y maldito seas por poner la entrada de Madonna! ahora me quedo sin, seguro! xDDD)