26 mayo 2008

Un sueño hecho realidad

Se lo contaba hace un momento a Richi y os lo cuento a vosotros. En realidad me pienso mucho lo que digo para no soltar nada que esté prohibido en el contrato de confidencialidad, aunque parezca una gilipollez. Total, que llevo una semanica currando en la gran N y me tocará probar las novedades, huy qué trabajazo ;D
En realidad es bastante más feo de lo que parece: tienes que pasarte unos 2-4 meses jugando al mismo juego 8 horas al día para buscarle bugs, erratas y cosas así, volver a revisar cada nueva versión que mandan los desarrolladores... Y encima te puede tocar cualquier juego de Nintendo. Yo por ejemplo he empezado (de pruebas) con uno superfeo, Naruto Ninja Destiny (del que puedo hablar porque salió en febrero), pero es lo que hay... ¡Veremos cuando entre en el proyecto propiamente dicho, lo que me toca! Aparte, se pasa uno muchos ratos muertos de espera... Por ejemplo, hoy teníamos que empezar el fake project, pero debíamos ser 5 personas y solo estábamos Ibón y yo (que por cierto Ibón me recuerda un montón a Fide, hablando de todo un poco). Teníamos que esperar a que llegaran los otros, pero como hoy era su primer día, estaban en Tranining, así que básicamente hemos estado los dos absolutamente cruzados de brazos unas 5 horas. Resumiendo: que es muchíiiisimo (norma: la primera va acentuada y las otras no), infinitamente más aburrido de lo que uno se pueda imaginar ;D
La suerte es la gente: hoy, cafelito con españoles (cumpleaños de David, este sin acento británico). Todos los días conoces gente nueva, y eso mola.
Pero el sueño, ese sueño de todo friki... Despertad, frikis del mundo. Abrid bien los ojos, que el trabajo de vuestro sueños... ya se encargará de cerrarlos.
Buenas noches.

5 comentarios:

Naeros dijo...

Ciertamente... si pagan es por algo! xDDDD
Ánimo de todas formas y a ver si te toca algo chulo ^^

yosoyjoss dijo...

no, si te quejarás... cavando zanjas tendrías que estar!!

Anónimo dijo...

Reconócelo, lo peor de todo es levantarse a las 7 de la mañana XD

Unknown dijo...

Ya lo hablamos anoche, pero para mí sí que es el trabajo de mis sueños xDDDDDDDD

Me alegro un montón de que estés conociendo a gente chanchi, aparte :D :D :D

dequesi dijo...

Joss, llevas toda la razón !!!

Fide, en cambio, se equivoca (para mi sorpresa!!) El cambio de horarios me está resultando superfácil. A las 11 me caigo de sueño, y a las 7 estoy en pie como un... como una... como un tío de pie.